¿Qué hacer con una rueda pinchada cuando usted no se ve capaz de cambiarla por sí mismo?

¿Qué hacer con una rueda pinchada cuando usted no se ve capaz de cambiarla por sí mismo?

No hay nada peor que oír el inconfundible sonido de su rueda al pincharse. Ese “popppffsshhh” significa que debe disminuir la velocidad, salir de la carretera, y hacer algunas llamadas.

 

 

  1.  Salga de la carretera

    Salga de la carretera y apártese del tráfico lo antes posible. Active las luces de emergencia y abra el maletero, esta es la señal universal de “ayuda”.

  2. La seguridad es lo primero

    Si es seguro hacerlo, salga con cuidado del vehículo y colóquese a una distancia segura de él. Esto es por su propia seguridad, en caso de que otro vehículo choque con su coche mientras usted está detenido. Contacte con un amigo o un familiar y hágales saber dónde se encuentra y cuál es su situación.

  3. Llame a su aseguradora

    Compruebe si su seguro incluye asistencia en carretera. Si lo tiene, espere pacientemente a que llegue la ayuda. Si no, continúe con el paso #4.

  4. Busque el servicio de grúa mas cercano

    Si el seguro no cubre la grúa, necesitará buscar una por su cuenta. Marque el 411 en su teléfono o busque en Internet la empresa de grúas más cercana. Si busca en Internet, use frases como: “Grúas más cercanas” para obtener los mejores resultados. Asegúrese de incluir su localización para reducir el tiempo de búsqueda. *Hay una app para esto. Si desea descargar una app para más ayuda, vaya al paso #9.

  5. Busque los talleres o las gasolineras más cercanas

    Marque el 411 en su teléfono o busque en Internet los talleres o gasolineras más cercanas. Busque frases como: “Reparación de pinchazos” o “Taller mecánico más cercano”. Asegúrese de incluir su localización para reducir el tiempo de búsqueda.*Hay una app para esto. Si desea descargar una app para más ayuda, vaya al paso #9.

  6. Sea un conductor informado

    En lo que se refiere a asistencia en carretera, no deje que las tarifas le encuentren desprevenido. Generalmente, la típica grúa para 5 millas o menos = $35-$125; para 40 millas = $125-$275; para 100 millas = $275-$600. Remolcar su vehículo cientos de millas podría costar $1,000 o más.

  7. Llame a varios sitios

    Llame a los talleres cercanos para obtener presupuestos y conocer su disponibilidad.

  8. Precio aproximado de la reparación.

    Asegúrese de que no está pagando de más. El coste de la reparación depende del tipo de problema y del tamaño del pinchazo.
    Si el daño del neumático está en la zona del dibujo y es pequeño (por un tornillo o clavo), el coste debería estar alrededor de $20 ($30 o un poco más si usted tiene sensor de presión en la válvula del neumático).Para un pinchazo mayor que el de un tornillo o un clavo probablemente necesitará un neumático nuevo. El coste depende del tamaño de la rueda y del fabricante.

  9. Apps prácticas de grúas y reparaciones

    1. Roadside2Go (Gratis) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nmc.Roadside2Go&hl=en
    2. AAA Mobile (Gratis) https://itunes.apple.com/us/app/aaa-mobile/id310730297?mt=8
    3. Repair Pal (Gratis) http://repairpal.com/mobile
    4. Good Hands Roadside Assistance (Gratis) https://www.allstate.com/auto-insurance/auto-roadside-services.aspx
    5. AARP Assistance (Gratis) https://www.aarproadside.com/aarp/forwardTo.do?pageName=aarp_mobile_app
    6. Honk (Gratis) http://www.honkforhelp.com/
  10. Para la próxima vez

    Si usted quiere evitarse las molestias de la grúa puede invertir en productos de reparación rápida y guardarlos en el maletero. Si el agujero de la rueda es lo suficientemente pequeño, usted puede usar productos como: Fix a Flat o invertir en un kit de asistencia en carretera, que incluye una bomba de aire, conos de seguridad, y otras herramientas útiles.

If your car is giving you more problems than just a flat tire, it is time for a new one. Search for one right now EveryCarListed.com.

Posted in Features, How To, Lists

Search for a vehicle


About Us  |    Contact Us  |    Terms of Use  |    Privacy Policy  |    Auto Dealer Marketing  |    Site Map

©2017, EveryCarListed.com, LLC All rights reserved.