Cómo Levantar El Coche Con El Gato De Modo Seguro

Cómo levantar el coche con el gato de modo seguro/

  1. Observe el luga – Nunca cambie una rueda en la carretera o en la autopista. Si se encuentra en el borde de una carretera, llame a un taller o espere al patrullero. La seguridad es siempre lo primero.
  2. Busque las herramientas – Cuando se encuentre en un lugar seguro, plano y apartado (como la entrada de una casa, un aparcamiento, o un callejón) ponga el cambio de su coche en P si es automático, o accione el freno de mano si es manual, y saque el gato del maletero.
  3. La seguridad es lo primero – Coloque un taco, un ladrillo o un objeto similar (en función de la pendiente) frente a la rueda diagonalmente opuesta a la que se va a levantar
  4. Dónde poner el gato – Coloque el gato bajo el chasis del coche, lo más cerca posible de la rueda que va a levantar. Busque el refuerzo donde están las soldaduras (un pequeño saliente de chapa en la parte baja de la carrocería). Una vez lo encuentre ponga el gato o el soporte justo debajo. Si va a usar soportes colóquelos junto al gato. Si coloca el gato de modo incorrecto podría doblar la chapa del coche. ¿No está seguro de en qué lugar colocarlo? Compruebe el manual de usuario para obtener instrucciones.
  5. Levante su coche con el gato – Una vez haya colocado el gato en su sitio monte la manivela del gato según las instrucciones. Después gire o accione la palanca para elevar el gato
  6. Coloque los soportes – Si dispone de ellos, puede poner los soportes que previamente había situado cerca (en el paso #4) bajo el vehículo, junto al gato. Levante los soportes y asegúrelos en su posición. Si no dispone de soportes continúe con el paso #7.
  7. Altura del gato – Levante el gato a una altura suficiente como para reemplazar el neumático pinchado, recuerde dejar espacio extra, el nuevo neumático estará inflado.
  8. Baje el gato – Cuando haya terminado baje el gato. Si ha empleado soportes, antes de bajar el gato necesitará elevar un poco el coche para poder sacarlos de su lugar.
  9. Para acabar – Cuando haya terminado su tarea saque y guarde los soportes, y baje el vehículo hasta el suelo.

 

 

If your car is giving you more problems than just a flat tire, it is time for a new one. Search for one right now EveryCarListed.com.

Share this Image On Your Site

Posted in Features, Lists

Search for a vehicle


About Us  |    Contact Us  |    Terms of Use  |    Privacy Policy  |    Auto Dealer Marketing  |    Site Map

©2017, EveryCarListed.com, LLC All rights reserved.